Quienes somos

Vril está integrado por un Staff de profesionales que han actuado en altos niveles y en distintas áreas de Recursos Humanos para importantes empresas radicadas en nuestro país. Nos especializamos en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles calificados, manteniendo el más alto grado de discrecionalidad y profesionalismo para el puesto clave que su empresa requiere.


Misión:


Facilitar servicios que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus procesos, ofrecer soluciones de negocio con valor agregado, actividades de capacitación, consultoría, organización corporativa y eventos que permitan a nuestros clientes incrementar su productividad.


Visión:


Llegar a ser referentes en el sector de la consultoría, con liderazgo en los servicios especializados que proporcionamos, superando las expectativas del cliente.


Valores:


Ética
Desarrollamos nuestras actividades con integridad y honestidad, actuando consistentemente.


Responsabilidad y compromiso
Damos lo mejor de cada uno para el logro de los objetivos acordados, aplicando los mejores conocimientos y estándares de calidad para cada situación.


Respeto
Promovemos el respeto mutuo entre las personas y el cuidado responsable del medio ambiente y la seguridad.


Creatividad
Aplicamos nuestra capacidad inventiva con imaginación constructiva, originalidad, proactividad e iniciativa que cada situación requiere.